Servicios

A lo largo de los últimos 15 años hemos atravesado junto a nuestros clientes la transformación digital. Primero cambiaron el marketing y la comunicación, ahora, la forma de lograr nuevos clientes y la venta de productos y servicios.

Nuestra estructura de producción está optimizada para ofrecer los mejores costes, para eso contamos con una red de partners que nos permite dimensionarnos en función del proyecto, para que el cliente no tenga que asumir los elevados costes fijos de una gran agencia.

Si echas un vistazo a nuestros clientes, verás que trabajamos con empresas de perfiles muy distintos. Desde pequeños negocios familiares en expansión hasta grandes multinacionales. En todos los casos nos adaptamos a la realidad de cada negocio, a sus posibilidades y, sobretodo, a la necesidad de ser rentables.

Cada día surge una nueva necesidad, un nuevo reto. Por eso resulta complicado resumir de todo lo que somos capaces. En cualquier caso, sabemos que tu tiempo es muy valioso, así que lo dejamos en cinco puntos.

Estrategia de marketing digital

Desarrollamos e implantamos estrategias aplicables a lo largo de todo el ciclo de Inbound. Desde el análisis SEO e inversión SEM hasta la creación de campañas y conversión de Leads.

Producción audiovisual

Realizamos proyectos audiovisuales llave en mano, empleando un sistema de producción que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado en branded fiction, fashion films, videos corporativos, eventos o videomaping.

Blogging

Somos pioneros en estrategias de adquisición de leads basadas en Blogging. Creamos contenidos que combinan el rigor periodístico con los contenidos SEO más interesantes para tu negocio.

Social media

Creamos contenidos especializados para RRSS y utilizamos las herramientas más eficaces para multiplicar su impacto y monitorizar sus resultados. Tenemos alma de periodistas y de copywriters, así que no hay mensaje que no sepamos transmitir.

E-Commerce

Somos expertos en transformación digital de negocios, con varios casos de éxito en sectores tan dispares como la moda, la consultoría o la hostelería. Abarcamos todas las fases del proceso, desde la propia creación de la tienda online a la producción de contenidos audiovisuales y fotografía de producto y moda.

Marty McFly. The branded Content Experts.
Social Media- Production- Strategy- Positioning- Intense blogging
More info: content@martymcfly.es